Santo Domingo, R.D..- Con una trayectoria en el mundo de la música, como productor, músico, bailarín, cantante, sale con su proyecto personal El Kazzador, un artista que buscará posicionarse en el mercado nacional, como internacional, a ritmo de merengue.
El artista oriundo de Bonao, ciudad de la República Dominicana, inició su interés por el entretenimiento, donde con solo 12 años perteneció al grupo juvenil Fenix como bailarín, agrupación que tuvo que abandonar para trasladarse a los Estados Unidos.
Ya residiendo, en los Estados Unidos, siguió estudiando música destacándose por sus habilidades en los instrumentos musicales, logrando convertirse en un gran músico y productor, por donde han desfilado artistas, entre lo que se destacan: Sergio Vargas, Jossie Esteban, Toño Rosario, Wilfrido Vargas, Pochy Familia, Zafra Negra, Banda Loca, Krisspy.
Además de Bonny Cepeda, Sin Fronteras, Carasaf, Pachuco show, Orlando el Artista, Julio Enrique de Puerto Rico y Moisés, También de Puerto Rico, entre otros artistas que ha trabajado, que lograron posicionarse en el gusto popular.
“Con las experiencias adquiridas con esas agrupaciones musicales exitosas, decide lanzar su propio proyecto, para hacer de sus canciones un producto para el público bailador “algo que se ha perdido un poco en el merengue”; puntualizó El Kazzador.